Contáctenos: 966 860 478

Detalles originales para eventos

Cancelación / Devolución de un pedido

Cancelación de un pedido

Se puede cancelar un pedido hasta 24 horas después de haber realizado la compra en nuestra tienda si no es personalizado. En caso de estar personalizado, tienes 24 horas después de haber recibido el boceto. Todo ello sin ningún coste, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado ya por la mensajería.

Después de 24 horas o habiendo recibido el envío, si has pagado por transferencia bancaria anticipadamente y tu pedido no es personalizado, se te abonará en cuenta el 80% de lo pagado (excepto los gastos de envío). Es decir, 20% se quedará en concepto de gastos de gestión.

 

Sin embargo, si tu pedido es personalizado y has pagado ya el 50% del total, requisito para empezar la producción, y no habiendo enviado aún la mercancía, unicamente se te devolveria la mitad de dicho 50%. Es decir, 25% se quedará en concepto de gastos de gestión.

 

Si tu pedido es personalizado, ya has pagado el 50% del total por transferencia y se te ha enviado el pedido, y has pagado el resto contra reembolso y luego quisieras cancelarlo/devolverlo, se te devolvería unicamente el 60% del total de la mercancía (no los gastos de envío). Es decir el 40% se quedaría en concepto de gastos de gestión y producción.

 

Además la mercancía siempre deberá ser devuelta a nosotros a portes pagados.


.

Una vez la recibamos, se comprobará la mercancía y se te solicitará el nº de cuenta bancaria para realizar el abono.

 

Mercancía defectuosa

En caso de que la mercancía te llegara defectuosa deberás ponerte en contacto con Fábrica de la Suerte para solucionar el problema.

 

Será imprescindible que comuniques la incidencia por medio fehaciente a Fábrica de la Suerte en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del artículo defectuoso. Si no se cumplen estas condiciones Fábrica de la Suerte no podrá asumir ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

 

Podrás hacerlo a través de los siguientes medios fehacientes, adjuntando foto.

 

Mail: info@fabricadelasuerte.es

 

Si se concluye que el material debe sustituirse, se reanuadará la producción y enviaremos las piezas defectuosas. En este caso no podemos asegurar que cumplamos con el plazo de entrega estipulado ya que ello dependerá del tiempo de producción según el artículo. Se te enviaría a portes pagados.

Igualmente tendrás la obligación de guardar las piezas defectuosas para posibles recogidas por parte de Fábrica de la Suerte o bien por parte de la agencia de transporte, al menos un plazo de un mes.

 

Matices en los colores de los artículos

Deberás ser conocedor de que la variedad de tipos de monitores y pantallas de uso informático no permiten una exacta visión de los colores en todos ellos, existiendo siempre diferencias de matices entre las pantallas de tubo de imagen y las planas, bien sean de TFT o de plasma, así como que estas diferencias pueden ser especialmente acusadas en sistemas operativos diferentes como Windows© o Macintosh©. Es por todo ello por lo que Fábrica de la Suerte no podrá admitir reclamaciones sobre tonalidades ni matices en los colores de los artículos respecto a los de su fotografía publicada en la web.