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Cancelación de un pedido

Hasta 24 horas después de haber hecho un pedido, se puede anular sin ningún coste, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado ya por la mensajería.

Después de 24 horas o del envío, si han pagado por transferencia bancaria anticipadamente y su pedido no es personalizado, se le abonará en cuenta el 80% de lo pagado (excepto los gastos de envío). Es decir, 20% se quedará en concepto de gastos de gestión.

Sin embargo, si su pedido es personalizado y han pagado ya el 50% del total, requisito para empezar la producción, y no habiendo enviado aún la mercancía, unicamente se devolvería la mitad de dicho 50%. Es decir, 25% se quedará en concepto de gastos de gestión.

Sin embargo, si su pedido es personalizado, ya ha pagado el 50% del total por transferencia y se le ha enviado el pedido, y han pagado el resto contra reembolso y luego quisieran cancelarlo/devolverlo, se les devolvería unicamente el 60% de la mercancía (no de los gastos de envío). Es decir el  40% se quedaría en concepto de gastos de gestión y producción.

Si el pedido está abonado en su totalidad y es personalizado se devolvería un 50% del pedido ya que al ser un producto con una imagen y/o texto personales Fábrica de la Suerte no podrá dar uso a ése producto por lo que el coste por nuestra parte es alto.

La mercancía siempre deberá ser devuelta a nosotros a portes pagados. En todos los casos.

Una vez la recibamos, se comprobará la mercancía y se solicitará al cliente su nº de cuenta bancaria para realizar el abono, que puede llegar a tardar hasta 5 días dependiendo de la sucursal.

Mercancía defectuosa.

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con Fábrica de la suerte para solucionar el problema. Pedimos que puedan hacer una muestra fotográfica para reclamar a mensajería si procediese o a quien fuera oportuno.

Será imprescindible que lo comunique por medio fehaciente a Fábrica de la suerte de dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del artículo defectuoso. Si no se cumplen estas condiciones Fábrica de la suerte no podrá asumir ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

Podrá hacerlo a través de los siguientes medios fehacientes, adjuntando fotografías de los defectos.

Mail: info@fabricadelasuerte.es

Si se concluye que el material debe sustituirse al cliente se reanudara la producción y enviaremos las piezas defectuosas, no por ello cumpliríamos con el plazo exacto estrictamente, ello dependerá del tiempo de producción según el artículo. Y se le enviaría a portes pagados.
Igualmente el cliente tendrá la obligación de guardar las piezas defectuosas para posibles recogidas por parte de Fábrica de la suerte o bien por parte de la agencia de transporte, al menos un mes.

Matices en los colores de los artículos


El cliente deberá ser conocedor de que la variedad de tipos de monitores y pantallas de uso informático no permiten una exacta visión de los colores en todos ellos, existiendo siempre diferencias de matices entre las pantallas de tubo de imagen y las planas, bien sean de TFT o de plasma, así como que estas diferencias pueden ser especialmente acusadas en sistemas operativos diferentes como Windows© o Macintosh©. Es por todo ello por lo que Fábrica de la suerte no podrá admitir reclamaciones sobre tonalidades ni matices en los colores de los artículos respecto a los de su fotografía publicada en la web.