Contáctenos: 966 860 478

Detalles originales para eventos

¿Cómo hacer el pedido?

Primero deberá realizar su pedido a través de nuestra web y recibirá la confirmación del mismo por correo electrónico.


SI ES PERSONALIZADO (etiquetas, tarjetitas, impresión, grabación, etc...)

En caso que quiera personalización con foto, una vez haya recibido el mail de confirmación del pedido, deberá responder a dicho mail adjuntándonos la foto en formato JPEG.

 

El departamento de diseño realizará el boceto digital que le reenviará a su correo electrónico para que revise que todo está correcto.

 

Si ha solicitado forma de pago CONTRAREEMBOLSO, y su pedido es personalizado, deberán realizar el pago del 50% por transferencia bancaria para empezar la producción (se le envía el nº de cuenta bancaria junto con el boceto por correo electrónico) y el resto lo pagarán contrareembolso a la entrega del pedido al mensajero. En éste caso cuando reciba su pedido abonará el importe del pedido más la comisión del REEMBOLSO que variará dependiendo del importe que tenga que pagar.

 

Si ha solicitado forma de pago TRANSFERENCIA BANCARIA, y su pedido es personalizado, deberán realizar el pago del 100% por transferencia bancaria para empezar la producción. En caso de sólo pagar el 50% se empezará la producción pero el envío se realizará contrareembolso del resto más el 3% o 6% (dependiendo del total a pagar, siempre comunicamos antes de hacer el envió el importe total a abonar) de la comisión de reembolso que cobrará la empresa de transporte.

 

Si ya ha pagado por PAYPAL/TARJETA DE CRÉDITO, y su pedido es personalizado, unicamente deberán confirmarnos que el boceto de la personalización es correcto para empezar con la producción.

 

Una vez recibido el pago, le mandaremos un mail de confirmación del mismo, y una vez terminada la producción, el mismo día del envío recibirán un correo electrónico, confirmándole el envío, con la copia de nuevo de su pedido y al final podrá ver el nº de envío (expedición) y el número de teléfono de la agencia de transporte para cualquier consulta posterior.

 

 

SI NO ES PERSONALIZADO


Y ha solicitado forma de pago CONTRAREEMBOLSO, nada más tengamos el pedido preparado, recibirá un mail de confirmación del envío con su nº de seguimiento, agencia de transporte y teléfono de la misma, para cualquier consulta posterior. Deberá tener el dinero preparado para el pago al mensajero.

 

Si ha solicitado forma de pago TRANSFERENCIA BANCARIA, estaremos a la espera de ésta antes de realizar el envío. Siempre recomendamos que nos avisen del pago con un correo electrónico para tenerlo más controlado. Una vez recibamos el pago en cuenta, se lo confirmaremos por mail. Y el día del envío le mandaremos un correo electrónico con nº de seguimiento, agencia de transporte y teléfono de la misma, para cualquier consulta posterior.

 

Si ha solicitado forma de pago PAYPAL/TARJETA DE CREDITO, se le enviará el mail de confirmación de envío con nº de seguimiento, agencia de transporte y teléfono de la misma, para cualquier consulta posterior.