Contáctenos: 966 860 478

Detalles originales para eventos

Gran espejo personalizado con dedicatorias

Espejo grande personalizado con foto y dedicatorias.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 318,84

 Diseño etiquetas

 prémio calidad

 

Empresa consolidada.

Distribuidor en España.

Productos exclusivos.

Comodidad y seguridad

Mejor precio garantizado

Descripción

Detalles

Un precioso recuerdo de boda, para novios, padres o padrinos.
Un espejo grande con personalización de foto y con hasta 150 dedicatorias escritas del puño y letra de amigos, familiares o invitados, grabados en el propio espejo.
Una regalo de boda muy original que siempre tendrán en el recuerdo.
Puede solicitarlo en horizontal o en vertical, y si no queréis poner dedicatorias a puño y letra, podéis solicitarnos un mensaje o texto que queráis.
También podrás solicitar el colgador para fijarlo en la pared.
Cómo funciona?
Solicita el espejo por la web y nos envías la foto. Nosotros os enviaremos por mensajería una carpeta con un papel especial, dónde tendréis que recoger todas las dedicatorias que la gente deberá inscribir en él. Una vez lo tengáis preparado, avisarnos para enviaros la agencia a recogerlo y al cabo de unos días os enviamos por mail el boceto del diseño para que nos déis el visto bueno antes de su producción.
Luego recibirán el espejo a domicilio con caja de alta protección para que no haya ningún tipo de rotura con el transporte.

Este recuerdo quedará perfecto en el nuevo hogar de la pareja. 

Información adicional

Información adicional

Contenido Espejo con foto y dedicatorias
Medidas 40 x 50 cm
Color único
Envase Sin envase
Medidas del envase 0

Personalización

Posibilidades de personalización de tus productos.

Etiquetas estándares:
Te ofrecemos una gran variedad de diseños ya creados para que elijas entre los modelos de personalización que ya disponemos. Hay mucha variedad por lo que seguro que alguno de esos diseños se adapta a tus gustos.

 

¡Crea tu propio diseño!
Si tienes una idea de diseño y quieres crear tu propia etiqueta, te facilitamos la herramienta para poder hacerlo. Pídenos la plantilla de la etiqueta, tarjetita o pegatina y editarla a tu gusto, una vez terminada mándala a grafica@fabricadelasuerte.es indicando en el asunto el número de pedido que te haya dado el sistema. Pide tu plantilla escribiendo un correo electrónico a info@fabricadelasuerte.es

 

Diseñamos tu etiqueta
Si quieres tener algo exclusivo y muy original puedes escoger la posibilidad de que te diseñemos a medida tu personalización, nuestro departamento de diseño profesional te realizará un diseño a medida totalmente a tu gusto por un módico precio de 15€