Contáctenos: 966 860 478

Detalles originales para eventos

Kit de cerveza artesanal

Elabora tu propia cerveza lager con este kit completo de cerveza casera. Con todos los ingredientes incluidos podrás fabricar tu propia cerveza en tan sólo 7 días. Ideal para los amantes de la cerveza, para sorprender los invitados durante una fiesta de cumpleaños, como regalo de cumpleaños o para el día del padre, en Navidad o simplemente entre amigos. Conviértete en artesano cervecero por un día y sorprende a todos.


DISPONIBILIDAD POR ENCARGO (UNIDADES LIMITADAS)


Reserva ya el tuyo (abajo en descripción) y aprovecha nuestro precio de lanzamiento!

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 31,90

 Diseño etiquetas

 prémio calidad

 

Empresa consolidada.

Distribuidor en España.

Productos exclusivos.

Comodidad y seguridad

Mejor precio garantizado

Descripción

Detalles

Kit de Cerveza Lager completo de fabricación alemana para elaborar cerveza casera, compuesto de un barril de 5 litros, levadura, lúpulo y malta para mezclar con agua. Un sencillo proceso de tan sólo 10 minutos para conseguir una cerveza artesanal casera. Tras dejar reposarlo en el barril durante 5 días más 2 días en el frigorífico para madurar, tendrás tu cerveza lista para servir del barril en una semana, sin necesidad de experiencia previa ni materiales o ingredientes adicionales. Divertido, original y con un sabor único!

El kit incluye:

  • Barril de 5 litros con grifo (Ø 17,5 cm, altura 25 cm)
  • Instrucciones
  • Todos los ingredientes necesarios en la cantidad exacta para el proceso de elaboración de cerveza (levadura, lúpulo, malta)
  • Válvula de presión
  • 3 posavasos

 

Reserva aquí tu kit de cerveza casera 

 

Información adicional

Información adicional

Fecha de caducidad 12 meses
Contenido Barril 5L, extracto de malta, extracto de lúpulo, levadura, válvula de presión, 3 posavasos
Sabor Cerveza lager
Medidas No
Envase Caja
Medidas del envase 26 x 25 x 18 cm

Personalización

Posibilidades de personalización de tus productos.

Etiquetas estándares:
Te ofrecemos una gran variedad de diseños ya creados para que elijas entre los modelos de personalización que ya disponemos. Hay mucha variedad por lo que seguro que alguno de esos diseños se adapta a tus gustos.

 

¡Crea tu propio diseño!
Si tienes una idea de diseño y quieres crear tu propia etiqueta, te facilitamos la herramienta para poder hacerlo. Pídenos la plantilla de la etiqueta, tarjetita o pegatina y editarla a tu gusto, una vez terminada mándala a grafica@fabricadelasuerte.es indicando en el asunto el número de pedido que te haya dado el sistema. Pide tu plantilla escribiendo un correo electrónico a info@fabricadelasuerte.es

 

Diseñamos tu etiqueta
Si quieres tener algo exclusivo y muy original puedes escoger la posibilidad de que te diseñemos a medida tu personalización, nuestro departamento de diseño profesional te realizará un diseño a medida totalmente a tu gusto por un módico precio de 15€