Precios con I.V.A. incluido.

Península:

Pedidos hasta 69,99€ -> 5,95€
Pedidos más 70€ -> GRATIS

Andorra:

Pedidos hasta 100€ -> 12,00€
Pedidos más 100€ -> 17,50€
Pedidos más 150€ -> 20,00€
Pedidos más 200€ -> 25,00€
Nota: No incluye gastos de Aduana

Baleares:

Pedidos hasta 50€ -> 15,25€
Pedidos más 50€ -> 18,25€
Pedidos más 150€ -> 20,35€
Pedidos más 200€ -> 30,50€

Islas Canarias (paquete azul correos):

Pedidos hasta 50€ -> 30,00€
Pedidos más 50€ -> 35,00€
Pedidos más 100€ -> 40,00€
Pedidos más 150€ -> 50,00€

Portugal peninsulares:

Pedidos hasta 75€ -> 9,50€
Pedidos más 75€ -> 12,50€
Pedidos más 150€ -> 18,50€

¿Porqué cobramos gastos de envío?

Entendemos que la presentación de los productos y vuestras personalizaciones son importantes. Queremos que llegue de la mejor manera posible. Nuestros productos son de calidad y por eso prestamos mucha atención a la manipulación y empaquetado de los pedidos, utilizando material de embalaje a medida para asegurar una correcta entrega a domicilio. Se elige siempre la mejor manera de embalar y envío para cada producto. Trabajamos con agencias de transporte de confianza para poder cumplir con los plazos de la mejor manera posible y que tu pedido llegue en perfecto estado.

El coste del envío siempre irá en función del peso y volumen de la mercancía, hay que contar que no subimos los precios al producto para incluir el coste de envío, sino que por el contrario a más cantidad pedido menor es el precio del producto, pero puede conllevar aumento del coste del envío.

El coste de envío gratuito solo se aplicará al importe del carrito sin tener el cuenta los gastos de envío ni los descuentos.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega dependen del producto, de sí lo tenemos en stock o no, de la cantidad que haya pedido y de la personalización. Los plazos de entrega indicados en el producto siempre se refieren a días hábiles, no contando fines de semana ni días festivos. Cada producto indica su plazo en la ficha de descripción. La web se mantiene lo más actualizada posible, pero si tu pedido tiene mucha prisa o lo necesitas sin falta en una fecha próxima, recomendamos que te pongas en contacto para asegurarnos que sea posible.

En algunos casos puntuales el plazo de entrega puede ser mayor debido a circunstancias externas, como personalizaciones especiales, problema de stock por parte de nuestros proveedores, etc. En estos casos nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar el plazo de entrega previsto.

Entrega del pedido

Los pedidos, una vez preparados, se entregan a la agencia de mensajería en un plazo de 24h. si reside en península. Ten en cuenta que por situaciones externas el plazo de entrega puede variar.

Se avisará previamente del envío por mail o SMS.

En el caso de que no se encuentre nadie en el domicilio para recibir el pedido, habrá un segundo intento de entrega al día siguiente a no ser que el cliente haya concretado otra entrega específica. Después de un segundo intento de entrega fallido, el paquete queda depositado en las instalaciones más cercanas para ser recogido por el cliente. También existe la posibilidad de recoger su pedido en la oficina del envío correspondiente más cercana a su domicilio, lo cual nos tiene que comunicar antes de realizar el envío.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías, en caso de particulares de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h. y para empresas de 09:00 a 14:00h y 16:00 a 19:00h.

En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Fábrica de la Suerte no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. Fábrica de la Suerte tampoco se hace responsable de los retrasos en envíos debido a dificultades externas (meteorológicas, huelgas, confinamientos..)

Si el pedido nos es devuelto por la agencia porque el cliente ha estado ausente y no se ha podido contactar con el mismo (sea por teléfono o mail) Fábrica de la suerte solicitará un nuevo coste de envío al cliente, si éste quiere que se lo volvamos a enviar.

Canarias - Ceuta - Melilla - Andorra

Tened en cuenta que los Despachos de aduana de IMPORTACIÓN así como el correspondiente impuesto Insular Canario (Cabildos), o los impuestos y cargos aduaneros del resto de ciudades serán a cargo del cliente que deberá abonarlo cuando reciban el paquete. Fábrica de la Suerte se hace cargo de los gastos legalmente establecidos denominados Despacho de aduanas de EXPORTACIÓN. Por lo que cada cliente dependiendo del importe de su pedido tendrá que abonar un cargo a su Gobierno en concepto de importación y cabildos. Estos importes podrá consultarlos en las agencias aduaneras. 

En el caso de Islas Canarias, el envío se realiza por Correos, sea carta certificada o Paquete azul.