Contáctenos: 966 860 478

Detalles originales para eventos

Preguntas frecuentes

¿Cuál es vuestro plazo de entrega?

Depende del producto, de sí lo tenemos en stock o no, de la cantidad que haya pedido y de la personalización. El plazo medio está en:

- En stock, el plazo de entrega es de 4 - 5 días
- Si no está en stock, el plazo de entrega es de 1 semana
- Personalización con grabación laser, de 1 - 2 semanas
- Galletas de la Suerte personalizadas o envoltorios no estandar (envoltorio corazón, envoltorio transparente o envoltorio negro), 2 - 3 semanas
- Impresión en tampografía, 1 semana
- Latas con etiquetas personalizadas, de 4 - 5 días
- Caramelos, piruletas , nubes, chupa-chups personalizados y galletas con foto personalizada, 1 semana
- En algunos casos puntuales el plazo de entrega puede ser mayor debido a circunstancias externas, como personalizaciones especiales, problema de stock por parte de nuestros proveedores, etc. En estos casos nos pondremos en contacto con el cliente

¿Podría recibir una prueba de vuestros productos?

Tendrá la posibilidad de realizar un pedido de las cantidades mínimas del artículo que le interese, pero no mandamos productos por unidades sueltas.

¿Con que plazo debo hacer un pedido?

Te aconsejamos que hagas el pedido en el momento en que sepas lo qué quieres y la cantidad. Es siempre mejor tenerlo todo arreglado de antemano. Nosotros tomaremos tu pedido y lo prepararemos. En las notas del cliente puedes indicarnos la fecha de evento de tus datos personales puedes poner la fecha en la que quieres recibir tu pedido. 

¿Cúando tengo que pagar?

Si es un pedido personalizado tiene que abonarse antes de la preparación del producto, ya que solo realizaremos la impresión de la personalización cuando al menos esté abonado el 50% del pedido.

Si no es personalizado: En los días siguientes a la compra o mediante reembolso al recibir la mercancía si asi lo has especificado. Tened en cuenta que en el caso de pago contrareembolso (no personalizado) la empresa de transporte cobra una cantidad de un 2% de lo que tenga que llevarse en efectivo, es un gasto que nosotros no cobramos y lo cobra directamente la empresa de transporte, por lo que siempre recomendamos transferencia, pay pal o tarjeta para evitar el gasto contrareembolso. 

¿Cuáles son las posibilidades para una etiqueta personalizada?

En cuanto hayas escogido el impreso personalizado y el diseño, nos encargaremos de la elaboración de la muestra. Si surgen preguntas durante el proceso del diseño, siempre puede dirigir tu(s) pregunta(s) a los empleados de la sección gráfica, Email: grafica@fabricadelasuerte.es

¿Cómo envío la foto?

Añadiéndola al pedido, cuando recibas la confirmación de tu pedido o respondiendo al email que recibirás con la hoja de pedido, adjuntando tu foto o utiliza nuestro formulario para enviar la foto. Los formatos más corrientes son jpg, jpeg, png y tiff de alta resolución. También puedes enviar la foto directamente a nuestro departamento gráfico (grafica@fabricadelasuerte.es), una vez hayas hecho el pedido, indicando el número de pedido.

¿Los productos se mantienen frescos?

El empaquetado de casi todos nuestros productos garantiza una conservación de por lo menos 12 meses. En caso de que sean comestibles o cultivos de plantas intentamos que el producto se mande lo más próximo a la fecha del evento. 

¿Cuál puede ser el tamaño de los proverbios en las Galletas de la Suerte?

3 Frases máximas por lado. Más o menos 20 palabras en total (125 carácteres). También es posible imprimir en el otro lado. Los gastos adicionales son de € 30,- . 

¿Se venden vuestros productos en la tienda?

No. Nuestros productos solo se pueden adquirir por Internet. 

¿Cuáles son los textos estándar en las Galletas de la Suerte?

Ver proverbios boda/estándar 

¿Ustedes tienen una tienda física que podemos visitar?

Fábrica de la Suerte es una compañía productiva, es decir un negocio al por mayor. Desgraciadamente no estamos enfocados en recibir clientes y tampoco disponemos de sala de exposición de muestras. Tras cita previa puede ir a recoger su pedido en nuestras instalaciones

¿Las etiquetas pueden tener el texto en otro idioma?

Sin ningún problema, Podemos hacer el texto en catalán, gallego, inglés o cualquier idioma que desees. Unicamente deberás enviarnos el texto por mail para no cometer faltas ortográficas. 

¿Se pueden pedir menos unidades de las que vienen en la web?

No, ésto es debido a que para el envío y en su defecto la personalización tiene que haber esa cantidad mínima. 

¿Soy tienda y estoy buscando productos para vender. ¿Vosotros ofrecéis descuentos o márgenes para empresas?

En principio la Fábrica de la Suerte se dedica exclusivamente a la venta a particulares, con los precios, ofertas y promociones que se publican en la Web. Sin embargo disponemos de una división especial de venta por mayor. Para más información sobre venta a profesionales, contacte con nosotros en info@fabricadelasuerte.es.